Noticias

más>>

IMAGEN MÉDICA

En imágenes médicas, SIUI se ha dedicado al desarrollo innovador de la ecografía médica y la radiografía médica, introduciendo el ultrasonido médico pasando por las etapas de desarrollo de A-B-C-D-E (Amplitud-Brillo-Doppler Color-3D/4D-- Elastografía) Doppler a color y era de ultrasonido inteligente. El desarrollo exitoso de DR portátil abre un nuevo capítulo para la radiografía médica en China.

Trasplante de Diálisis Nefrológica (NDT, por sus siglas en inglés)

El nuevo instrumento de matriz en fase de SIUI ofrece tanto imágenes en fase como A-scan. Con un tamaño compacto, un rendimiento excepcional, una combinación perfecta de sector y exploración lineal, el sistema está diseñado para satisfacer las exigentes inspecciones NDT. Puede ser utilizado en diversas industrias, tales como aeroespacial, generación de energía, petróleo y gas y las industrias de transporte. El lanzamiento del instrumento de matriz en fase hace de SIUI uno de los pocos fabricantes que poseen alta gama de tecnología de matriz en fase en el mundo.

CENTRO DE PRENSA

SERVICIO AL CLIENTE

"El servicio completo de las necesidades del cliente" es el propósito comercial de SIUI. Adhiriendo a la premisa de ofrecer a los clientes productos de calidad, SIUI constantemente se esfuerzan por mejorar la calidad del servicio. SIUI cuenta con un profesional, eficiente y dedicado apoyo de ingeniería, ingeniero de aplicaciones clínicas y la aplicación industrial de ultrasonido experto equipo de expertos, puede proporcionar apoyo técnico y formación de servicios profesionales para los clientes, para que el rendimiento del instrumento al más completo juego.

Consulta