Apogee 5800

Diseñado para la práctica general Apogee 5800 es el modelo insignia de nuestra familia de productos con sus imágenes premium y tecnología innovadora. Las herramientas comprensivas del diagnóstico garantizan la práctica clínica diferente. Operación simplificada e intuitiva brinda tanto al médico como a los pacientes una experiencia agradable. Integrado con ULTRACLOUD el Apogee 5800 ofrece soluciones inteligentes para facilitar la experiencia de diagnóstico.

>>Consulta de producto

CaracterísticasFunciónGaleríaDescargar

MFI:La calidad de imagen 2D se ha mejorado de forma espectacular mediante MFI (Macro Fidelidad). Con facilidad los médicos pueden obtener una imagen más clara del área de interés.


VS-Flow:Basándose en MircoFlow VS-Flow mejora significativamente la sensibilidad y la resolución del flujo sanguíneo lo que ayuda a los médicos a maximizar el valor de la aplicación clínica.


X-Beam:Al emitir haces ultrasónicos desde diferentes ángulos XBeam reduce la dependencia de los ángulos de recepción para crear imágenes sin compromiso.


Nanoview:Mediante la reducción de ruidos y artefactos Nanoview es capaz de presentar pequeñas lesiones al suavizar las imágenes con distintos tejidos y mejorar el borde ayudando a ofrecer resultados de diagnóstico confiable.


Diseño Facil para usar:Panel de control movible teclado elaborado seis sondas activas soporte de sonda especial gel-calentador ajustable por temperatura.

    

NSlice:Presentación de múltiples secciones del objeto 4D desde diferentes ángulos girando para encontrar rápidamente la sección necesaria.


Sonda Endocavitaria 4D:La información diagnóstica exacta del Endometrio se puede obtener fácilmente revisando de la sección coronal transversal y sagital.


Elastografía:Equipado con elastógrafos avanzados Apogee 5800 contribuye a la evaluación segura y precisa de las enfermedades mamarias.


Auto rastreo Simpson:Con tres puntos fijos la medición ahorra tiempo y esfuerzo para obtener la información fiable de la función cardiaca mediante el rastreo automático del endocardio (ajuste fino disponible).


PISA: Con PISA Apogee 5800 calcula fácilmente el flujo de regurgitación causado por la enfermedad de la válvula cardíaca que proporciona evidencia significativa para el diagnóstico clínico.

×
Nombre:
*
Empresa:
Teléfono:
Dirección:
Correo Electrónico:
*
Contenido:
*
País: