Аpogee 1000 Neo

Con tecnología de imagen avanzada incorporada en hardware compacto Apogee1000 Neo proporcionó calidad de imagen sin compromisos versatilidad y movilidad. Con paquetes completos familia de transductores completos y accesorios orientados al usuario como batería de ion de litio extensor de sonda de mini escritorio y carro de lujo Apogee1000 Neo es la opción inteligente para beneficiar el diagnóstico sin importar la clínica sala de operaciones y etc.

>>Consulta de producto

CaracterísticasFunciónGaleríaDescargar

MFI:Con la tecnología MFI Apogee 1000 Neo compensa eficazmente la brecha de resolución espacial causada por señales discretas y mejora la precisión de filtrado. Al reducir la distorsión de la señal y eliminar los ruidos no deseados ofrece imágenes de alta calidad con una excelente resolución alto contraste y una mayor penetración.

 

Nanoview:Mediante la reducción de ruidos y artefactos Nanoview es capaz de presentar pequeñas lesiones al suavizar las imágenes con distintos tejidos y mejorar el borde ayudando a ofrecer resultados de diagnóstico confiable.

 

VS-Flow:Basándose en MircoFlow VS-Flow mejora significativamente la sensibilidad y la resolución del flujo sanguíneo lo que ayuda a los médicos a maximizar el valor de la aplicación clínica.

 

Diseño elegante:monitor LCD flexible mini extensor de escritorio de la sonda carro de lujo mochila de viaje.

TDI:TDI ayuda a evaluar la fase direccional y temporal del corazón con el fin de mostrar el estado de movimiento de la pared vascular y la velocidad de movimiento del corazón.


Auto rastreo Simpson:Con tres puntos fijos la medición ahorra tiempo y esfuerzo para obtener la información fiable de la función cardiaca mediante el rastreo automático del endocardio (ajuste fino disponible).


Panoscope:Ampliando la visión de los médicos para escanear tejidos de gran área la exclusiva imagen panorámica en vivo también permite a los médicos supervisar la calidad de escaneo mediante la visualización simultánea del modo B / modo panorámico.


Smarchive:El sistema inteligente de gestión de información del paciente permite editar gestionar y transferir información de los pacientes así como imágenes para realizar el archivo el análisis y la revisión de la información de los pacientes y hacer disponible el diagnóstico remoto.

×
Nombre:
*
Empresa:
Teléfono:
Dirección:
Correo Electrónico:
*
Contenido:
*
País: