CTS-8800Plus Color

Actualizado en la nueva plataforma de la generación el color de CTS-8800Plus es autorizado con LCD médico de 15 pulgadas batería de litio incorporada opcional imágenes mejoradas de N/B y paquete Doppler de color ascendente.

>>Consulta de producto

CaracterísticasFunciónGaleríaDescargar

Tecnología de reducción de moteado:La tecnología ayuda a reducir el ruido y los artefactos purifica el sombreado y el borde de los tejidos mejora la resolución del contraste y la identificación de la lesión temprana de tejido / estructura.

 

Imágenes trapezoidales:La tecnología admite el campo de visión ampliado para mostrar más información de imagen sin sacrificar la calidad de la imagen o mover la sonda.

 

Optimización Inteligente de una Tecla:Con un botón presionado el sistema ajusta inteligentemente las ganancias TGC y B en el modo B así como la ganancia de línea de base PRF y PW para obtener la mejor imagen N / B y la imagen PW para los médicos.

4D Ligera:El sistema ofrece una excelente imagen 4D. La tecnología de imágenes volumétricas cubre imágenes de fetos 4D obstétricas y imágenes volumétricas transvaginales ginecológicas que muestran imágenes más precisas y específicas para diferentes demandas clínicas.

 

PW:El sistema soporta el módulo Doppler de Onda de Pulso para análisis cuantitativo vascular y cardiológico.

 

Imágenes panorámicas:El sistema permite ampliar la visión de los médicos para escanear tejidos de gran área con el movimiento del escáner del transductor.

×
Nombre:
*
Empresa:
Teléfono:
Dirección:
Correo Electrónico:
*
Contenido:
*
País: