Apogee 5800 Genius

Ultrasonido inspirador, simplemente lo mejor
 Apogee 5800 Genius lleva el ultrasonido de color de SIUI para pasar de la plataforma convencional a la plataforma inteligente RealView. Las soluciones clínicas avanzadas potencian su excelente rendimiento en el diagnóstico de enfermedades diversas como cánceres, enfermedades crónicas, etc. 

>>Consulta de producto

CaracterísticasFunciónGaleríaDescargar

La tecnología de vanguardia despierta inspiración para imágenes
Como resultado de los esfuerzos conjuntos de investigación y desarrollo de China y Estados Unidos, RealView hace un gran avance en el procesamiento de imágenes de front-end. Con la tecnología de vanguardia en procesamiento de imágenes en 2D y la sensibilidad al flujo sanguíneo, ofrece una imagen refinada con información más detallada.
 
Tuned Gain
Al reconocer y compensar automáticamente la diferencia de eco entre las diferentes profundidades de los tejidos y órganos, se garantiza la uniformidad del eco de la imagen de campo cercano con mayor precisión y eficacia. Con la tecnología Tuned Gain, la resolución de la imagen aumenta en un 40%, lo que facilita el diagnóstico, especialmente en pacientes difíciles.





Tailored Filter
El filtro adaptado permite que el sistema de ultrasonido identifique automáticamente todos los tipos de ruido de motas y realice una filtración personalizada. Aumenta efectivamente la relación S / N en un 35% para presentar una imagen más clara.






Talented Encode
La tecnología Talented Encode se adopta para mejorar la precisión de la frecuencia y el ancho de banda del eco recibido. Ayuda a mejorar la penetración y la resolución de la imagen para proporcionar información de imagen útil de manera más eficiente y mostrar las lesiones de diferentes profundidades con mayor precisión.





Tactile Flow
El flujo táctil detecta y captura la señal del flujo sanguíneo sutil, lo que permite que el sistema detecte tumores y lesiones pequeñas con eficacia.






Targeted Beam
Targeted Beam es la tecnología mejorada de imágenes de composición espacial. Mejora aún más la resolución espacial y reduce la sombra en diferentes tejidos al mismo tiempo. Juega un papel importante en el estudio patológico y diagnóstico clínico en cardiología, hepatología y obstetricia / ginecología.




Transductor de pureza de cristal
Equipado con el transductor de pureza de cristal, el Apogee 5800 Genius realiza un excelente escaneo de enfermedades cardíacas como la CHD (enfermedad cardíaca congénita). Los materiales de cristal único y la tecnología profesional le permiten presentar excelentes imágenes en 2D con una penetración de imagen mejorada y una mejor resolución del flujo sanguíneo.





 
   

 

Imágenes de contraste
La imagen ultrasónica mejora el eco de retrodispersión de las ondas de ultrasonido con agentes de contraste de microburbujas. Las imágenes de contraste de ultrasonido abdominal mejoran de manera efectiva las imágenes 2D y el Doppler de flujo sanguíneo de los órganos sustanciales. Más importante aún, es seguro, en tiempo real y asequible, y no causa alergia. Las imágenes de contraste son confiables en la detección y diagnóstico cualitativo de tumores en el hígado, riñón y otros órganos.


    
  
Oviducto 4D Angiografía Ecográfica
La aplicación práctica obtiene una imagen estereoscópica clara de oviducto y la muestra de forma directa y visual. Además, la imagen de contraste se puede girar para hacer una observación de múltiples ángulos, lo que revela con precisión el flujo de agentes de contraste en el oviducto. Como un examen no invasivo, ofrece una forma más efectiva para el diagnóstico de la infertilidad y también alivia a los pacientes.


 


Elastografía
La elastografía ofrece una evaluación de la rigidez del tejido en tiempo real para detectar posibles anomalías en el tejido normal, como el tiroides, la mama, el tejido superficial, etc. La medición cualitativa permite distinguir eficazmente entre tumores sólidos benignos y malignos.

 

×
Nombre:
*
Empresa:
Teléfono:
Dirección:
Correo Electrónico:
*
Contenido:
*
País: