Noticias & Eventos

Productos de SIUI van WIFI por iPad & iPhone  

Con el compromiso de traer más beneficios de ultrasonido al usuario y la práctica diagnóstica, SIUI ahora publica la aplicación de conexión de PIE-3 WiFi para los usuarios de Apple iPad y iPhone, que permite a los usuarios tener revisión & gestión de información más flexible para sus prácticas de exploración por ultrasonido.

 

Siguiendo Apple's iPad & iPhone, la aplicación de conexión de PIE-3 WiFi recibe, revisa y conparte las imágenes por ultrasonido de los sistemas de ecografía a distancia a través de WiFi. Con este software, ecografista que hace ecografía ahora puede compartir las fotos de ecografía por ultrasonido en tiempo real con el médico que está en otra oficina.

 

Informe diagnóstico de ultrasonido también se puede crear en la versión PIE-3 de iPad version PIE-3 y enviarse por correo electrónico.

 

PIE-3 ya está disponible en la Tienda de Apple App. Busque SIUI PIE-3 en Apple iTunes para obtener más detalles. La característica de transferencia de imágenes de WiFi estarán disponibles en la línea de ecografía de Doppler color de la serie Apogee de SIUI.

 

También puede hacer clic en este enlace http://www.siui.com/siuiwifi/ para tener un primer vistazo a esta aplicación de PIE-3.