Apogee 5500

Equipado con canales físicos extendidos, Apogee 5500 ofrece señal más detallada y mayor densidad de imagen mediante el uso de sondas de alta densidad de elementos. Se aplica tecnología exclusiva para ofrecer excelente resolución y penetración de imagen, la sensibilidad de flujo avanzada y la relación señal / ruido mejorada. La calidad de imagen tanto de modo 2D como de modo color se ha mejorado drásticamente.

>>Consulta de producto

CaracterísticasFunciónGaleríaDescargar

Echo Balanza Compensación

Al calcular la distribución de la escala de grises de la imagen entena, la tecnología reconoce y mejora las señales efectivas y reduce el ruido más allá de los límites. Mejora significativamente la regularidad del tejido y la proporción S / N.


 

Nanopure & Nanoview

Hay dos tipos de tecnología de reducción de manchas para referencia. Puede elegirlo según diferentes tejidos. La tecnología Nanopure tiene un rendimiento notable en el escaneo cardiovascular, MSK y órganos superficiales, mientras que Nanoview mantiene su ventaja en la optimización de imágenes de abdomen y OBG.


Flujo de lógica difusa

El algoritmo de lógica difusa se aplica para establecer cada parámetro clave en un rango específico. Los diferentes parámetros están diseñados de acuerdo con el tejido seleccionado para restaurar la señal de flujo, mejorar la sensibilidad del flujo y reducir el ruido de movimiento de la pared.
 

 

Transductor de puro cristal

SIUI es uno de los pocos fabricantes chinos de ultrasonido que pueden desarrollar independiente los transductores . Apogee 5500 incorpora el transductor de pureza de cristal de nueva generación de SIUI. La aplicación de material de cristal único produce un gran salto del 110% en el ancho de banda, lo cual facilita el rendimiento del transductor.incluso en modelos difíciles y aumenta significativamente la confianza en el diagnóstico.


 

Transductor de alto elemento de densidad

La densidad de elementos de diferentes transductores aumenta en un 25% -50%. El transductor de alta densidad de elementos empleada en este sistema ha demostrado su ventaja en densidad de imagen, resolución e información.

Auto SG

SIUI Auto SG proporciona resultados totalmente automatizados y reproducibles que permiten a los médicos analizar y monitorear los cambios subclínicos a lo largo del tiempo. El análisis detallado de la velocidad del miocardio, el desplazamiento, la puntuación del movimiento de la pared segmentaria y la tasa de tensión se pueden realizar simultáneamente.


 

Auto EF

SIUI Auto EF es una herramienta de medición completamente automática que se utiliza para medir la Fracción de expulsión global del ventrículo izquierdo. Es una herramienta opcional de apoyo a la decisión para los clínicos en las evaluaciones diarias de la función cardíaca.


 

Lumi 4D
Lumi 4D es una tecnología de procesamiento de imágenes para presentar imágenes 4D más reales con mayor resolución. Al utilizar una fuente de luz con un ángulo ajustables y una posición y la sombra, lo que hace la imagen tenga un sentido tridimensional más vivo.


 

N Slice
Presentar varias secciones del objeto 4D desde diferentes ángulos para encontrar rápidamente la sección necesaria. La precisión de diagnóstico se mejora al ajustar el espesor y el ángulo de la sección, para observar con mayor claridad ,el tamaño y los alrededores del área objetivo.
 

 

Elastografía

Equipado con la elastografía avanzada, Apogee 5500 contribuye a la evaluación segura y precisa de las enfermedades mamarias.


 

Aguja guiada

El sistema ajusta el ángulo de los rayos transmitidos para seguir la aguja y se mantiene vertical con ella. Aumenta la visibilidad de la aguja y mejora la punta de la aguja, a fin de ofrecer la fiabilidad y la confianza a los médicos.


×
Nombre:
*
Empresa:
Teléfono:
Dirección:
Correo Electrónico:
*
Contenido:
*
País: