SIUI es la primera empresa en la industria de ultrasonidos de China que fue certificada por ISO 9001, FDA y CE. El sistema de gestión de calidad sigue mejorando, y el flujo de gestión tiende a ser más razonable y maduro, lo cual es una garantía de procedimientos estandarizados en I + D, adquisición, fabricación, entrega, ventas y servicio.
De acuerdo con la política de calidad de SIUI "Ser innovador en tecnología de imagen, ser dedicado a la gestión de la calidad, ser fiel en el servicio al cliente", los empleados de SIUI han sido dotados de la filosofía de calidad primero a través de la formación profesional y la cultura corporativa.
Los componentes se obtienen en todo el mundo y se compran con base en el principio de selección de los más calificados. Todos los proveedores son reconocidos, y todos los componentes están demostrados calificados a través de pruebas, una garantía para el rendimiento del componente del producto.
SIUI ha creado cámaras ambientales a nivel internacional. Todos los productos acabados se someterán a pruebas de verificación durante 72 horas continuas en las cámaras ambientales antes de la entrega, asegurando el correcto funcionamiento del sistema incluso en condiciones severas.