SIUI cuenta con un Centro Estatal de Tecnología Corporativa certificado, el único en la industria china de ultrasonido. Una serie de talentos de I + D, y expertos titulados a la asignación especial del Consejo de Estado trabajan aquí. Más del 60% del personal tiene experiencia en ingeniería y técnica.El recurso humano de calidad proporciona apoyo fiable para el crecimiento sostenible de SIUI.
En términos de investigación científica y desarrollo, SIUI está equipado con equipos avanzados de I + D y entorno de desarrollo de software. SIUI insiste en la innovación tecnológica, el autodesarrollo y el co-desarrollo, el control total de las tecnologías básicas. SIUI ha establecido instalaciones de I + D en los Estados Unidos, ha trabajado con instalaciones de educación superior famosas tales como la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Ciencia y Tecnología Electrónica y el Instituto de Tecnología de Harbin, así como las bien conocidas empresas de alta tecnología, continuamente haciendo avances en el campo técnico .








 

SIUI tiene la mayor base de fabricación de instrumentos de ultrasonidos en China con múltiples líneas avanzadas SMT, transductor y líneas de producción de mecanizado, un gran número de experimentados técnicos de producción y de ingeniería y logística madura en el hogar y en el extranjero.
Actualmente la capacidad de producción anual de SIUI es de hasta 8.000 unidades principales y 20.000 transductores para ultrasonido médico y 20.000 unidades principales y 100.000 transductores para productos UT, el principal fabricante de la industria en China. Por lo tanto, SIUI está certificado como uno de los 50 principales fabricantes de equipos de Guangdong.
Con el objetivo de alta precisión de procesamiento y sofisticada técnica de fabricación de pruebas médicas y no destructivas de ultrasonido, SIUI persiste en la fabricación interna de componentes principales tales como PCBs y transductores y procedimientos cruciales, lo cual desempeña un papel clave en la garantía de la calidad del producto, la integración de sistemas y la anti-interferencia del producto.