Resumen

SIUI cuenta con un Centro Estatal de Tecnología Corporativa certificado. Una serie de talentos de I + D, y expertos titulados a la asignación especial del Consejo de Estado trabajan aquí. Más del 60% del personal tiene experiencia en ingeniería y técnica.El recurso humano de calidad proporciona apoyo fiable para el crecimiento sostenible de SIUI.
En términos de investigación científica y desarrollo, SIUI está equipado con equipos avanzados de I + D y entorno de desarrollo de software. SIUI insiste en la innovación tecnológica, el autodesarrollo y el co-desarrollo, el control total de las tecnologías básicas. SIUI ha establecido instalaciones de I + D en los Estados Unidos, ha trabajado con instalaciones de educación superior famosas tales como la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Ciencia y Tecnología Electrónica y el Instituto de Tecnología de Harbin, así como las bien conocidas empresas de alta tecnología, continuamente haciendo avances en el campo técnico .








 

SIUI tiene una base grande de fabricación de instrumentos de ultrasonidos en China con múltiples líneas avanzadas SMT, transductor y líneas de producción de mecanizado, un gran número de experimentados técnicos de producción y de ingeniería y logística madura en el hogar y en el extranjero.
Actualmente la capacidad de producción anual de SIUI es de hasta 8.000 unidades principales y 20.000 transductores para ultrasonido médico y 20.000 unidades principales y 100.000 transductores para productos UT. Por lo tanto, SIUI está certificado como uno de los 50 principales fabricantes de equipos de Guangdong.
Con el objetivo de alta precisión de procesamiento y sofisticada técnica de fabricación de pruebas médicas y no destructivas de ultrasonido, SIUI persiste en la fabricación interna de componentes principales tales como PCBs y transductores y procedimientos cruciales, lo cual desempeña un papel clave en la garantía de la calidad del producto, la integración de sistemas y la anti-interferencia del producto.