Servicio SIUI a mano
Con los conceptos de Ingenuidad en Fabricación y Servicio Primero, SIUI ha estado cumpliendo el compromiso de "Tecnología para la Vida" durante décadas, y mejorando el sistema de servicio al cliente. SIUI ofrece un servicio de valor agregado profesional, rápido, eficiente y rentable para clientes globales. Su satisfacción es nuestra búsqueda incesante.

Red de servicio bien equipada
SIUI cuenta con una red de servicios bien equipada, incluyendo centro de servicio al cliente en la sede, en las principales áreas y en más de 30 ciudades y provincias de China. Siempre que lo necesite, el servicio SIUI está a su lado.

Soporte técnico sólido
El equipo de atención al cliente de SIUI está formado por expertos técnicos, ingenieros superiores y especialistas clínicos, que proporcionan soporte técnico de ingeniería, servicio profesional para aplicación de imágenes médicas y aplicación de pruebas ultrasónicas (UT). Siempre que se necesite, el servicio SIUI está a mano.

Piezas completas disponibles
Las piezas y accesorios originales están disponibles en stock en más de 30 ciudades y provincias en China, asegurando el funcionamiento normal de su equipo.

Servicio de nube innovador
El ULTRACLOUD originado por SIUI proporciona servicios en la nube como el diagnóstico, mantenimiento, enseñanza y comunicación en la nube. El servicio está siempre a mano a pesar de la distancia física a miles de kilómetros de distancia.

Actualización de software a la última tecnología
Junto con la innovación constante de la tecnología, SIUI continúa proporcionando el servicio de la actualización del software, ampliando los valores de los productos para los clientes y manteniéndote con la última tecnología.

Contáctenos
Shantou Institute of Ultrasonic Instruments Co., Ltd. (SIUI)
Telf: +86-754-88250150
Fax: +86-754-88251499
Correo Electrónico: siui@siui.com o service@siui.com
Skype: siuiservice