SOBRE NOSOTROS

Shantou Institute of Ultrasonic Instruments Co., Ltd. (SIUI), se ha dedicado al desarrollo innovador de la asistencia sanitaria y la seguridad, y persistentemente dedicado a la Investigación y Desarrollo y la fabricación de sistemas de imágenes médicas y equipos de NDT. SIUI ha logrado importantes avances y mantiene un crecimiento estable y rápido. Hoy en día SIUI se ha convertido en una corporación de alta tecnología de renombre a nivel nacional especializada en I+D, fabricación y venta de sistemas de imágenes de ultrasonido, productos de imagen médica de rayos X e instrumentos de prueba no destructivos. Las Tecnologías de punta, equipos de vanguardia, artesanía fina, productos de calidad y buen servicio han ganado de SIUI gran reputación entre los clientes de la industria.
Como pionera de la corporación nacional de alta tecnología, SIUI ha mantenido invirtiendo más de un 10% de sus ingresos de ventas en innovación técnica durante años. Se lograron muchos logros tecnológicos y la consiguiente industrialización exitosa contribuye a que los productos SIUI sean una posición de liderazgo en la industria china. Sobre la base de su fortaleza en ultrasonido, SIUI diversificará su crecimiento en sectores de sistemas de imágenes médicas y dispositivos de ensayos no destructivos, y se convertirá en una compañía internacional de gran grupo.

más

Hito

  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014
  • 2013
  • 2012
  • 2011
  • 2010
  • 2009
  • 2008
  • 2005
  • 2003
  • 1997
  • 1986
  • 1983
  • 1978
<<<<<<<<
  • 2017

    Responsable de la redacción del estándar "Condiciones técnicas específicas para sistemas portátiles de imágenes de radiografía digital médica";
    ......
  • 2016

    Lanzado ultrasonido inteligente MAI (Mi Inteligencia Artificial), llevando a la industria ultrasónica a la era inteligente;
    SIUI fue responsable de la redacción de la norma de la industria nacional "Método de Prueba para las Propiedades Elásticas Cuasi-estáticas de la Tensión Elástica";
    ......
  • 2015

    El producto ULTRACLOUD serie Apogee 5500/5300/5 recibió el PREMIO DE DISEÑO IF 2015;
    SIUI fue responsable de la redacción del estándar de la industria nacional "Método de Prueba de Presentación de Imágenes por Ultrasonido 3D";
    ......
  • 2014

    Reconocido como la opción preferida para el abastecimiento de equipo médico por el gobierno estatal.
    ......
  • 2013

    Lanzó la serie ULTRACLOUD de productos, liderando la industria del ultrasonido a la Era Nube.
    ......
  • 2012

    Nueva familia de productos: Doppler color para aplicaciones cardiológicas.
    ......
  • 2011

    Lanzó la primera sonda de volumen de endocavidad en vivo 3D (4D) de China, reforzando la presencia dominante de SIUI en la tecnología de ultrasonido 3D (4D) en tiempo real;
    ......
  • 2010

    Sistemas de radiografía digital liberados para su distribución comercial, un hito en la diversificación de productos de SIUI;
    ......
  • 2009

    Avance en la imagen elastográfica;
    Desarrollado primer detector de defectos ultrasónicos de matriz en fase de China;
    Lanzados una serie de sistemas Doppler en color 3D (4D) en tiempo real, y el primer sistema 3D (4D) en tiempo real basado en la plataforma de ultrasonido N/B, que abrió una nueva era para la aplicación popular de Ultrasonido 3D (4D ) en tiempo real;
    ......
  • 2008

    Desarrolló la sonda de volumen 3D en vivo (4D), la primera de su tipo en China;
    Lanzamiento de una serie de detectores de defectos ultrasónicos digitales;
    Lanzó una nueva generación de sistemas de ultrasonido Doppler color, lo que representa la fuerza de China de I + D en Doppler de color de gama media y alta;
    ......
  • 2005

    Lanzamiento de sistemas de ultrasonido Doppler a color digital, marcando el comienzo para aumentar la tasa de penetración de tales productos en China;
    ......
  • 2003

    Desarrollados avanzados sistemas de imágenes digitales por ultrasonido, que se convirtieron en una alternativa competitiva a los productos de marcas extranjeras.
    ......
  • 1997

    Certificado por ISO 9001, FDA y CE;
    Adquirida tecnología de ultrasonido Doppler color y línea de producción de ATL EE.UU., el primero de su tipo en China;
    ......
  • 1986

    Introducción de la tecnología de ultrasonidos N/B y línea de producción de Hitachi Japón;
    ......
  • 1983

    Desarrollado el primer sistema de imágenes de ultrasonido en China;
    ......
  • 1978

    Aprobado para el establecimiento por el Primer Ministerio del Estado de la Industria de Máquinas-Construcción;
    ......
>>>>>>>>

Resumen

SIUI cuenta con un Centro Estatal de Tecnología Corporativa certificado, el único en la industria china de ultrasonido. Una serie de talentos de I + D, y expertos titulados a la asignación especial del Consejo de Estado trabajan aquí. Más del 60% del personal tiene experiencia en ingeniería y técnica.El recurso humano de calidad proporciona apoyo fiable para el crecimiento sostenible de SIUI.
En términos de investigación científica y desarrollo, SIUI está equipado con equipos avanzados de I + D y entorno de desarrollo de software. SIUI insiste en la innovación tecnológica, el autodesarrollo y el co-desarrollo, el control total de las tecnologías básicas. SIUI ha establecido instalaciones de I + D en los Estados Unidos, ha trabajado con instalaciones de educación superior famosas tales como la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Ciencia y Tecnología Electrónica y el Instituto de Tecnología de Harbin, así como las bien conocidas empresas de alta tecnología, continuamente haciendo avances en el campo técnico .






SIUI tiene la mayor base de fabricación de instrumentos de ultrasonidos en China con múltiples líneas avanzadas SMT, transductor y líneas de producción de mecanizado, un gran número de experimentados técnicos de producción y de ingeniería y logística madura en el hogar y en el extranjero.
Actualmente la capacidad de producción anual de SIUI es de hasta 8.000 unidades principales y 20.000 transductores para ultrasonido médico y 20.000 unidades principales y 100.000 transductores para productos UT, el principal fabricante de la industria en China. Por lo tanto, SIUI está certificado como uno de los 50 principales fabricantes de equipos de Guangdong.
Con el objetivo de alta precisión de procesamiento y sofisticada técnica de fabricación de pruebas médicas y no destructivas de ultrasonido, SIUI persiste en la fabricación interna de componentes principales tales como PCBs y transductores y procedimientos cruciales, lo cual desempeña un papel clave en la garantía de la calidad del producto, la integración de sistemas y la anti-interferencia del producto.

Control de Calidad

SIUI es la primera empresa en la industria de ultrasonidos de China que fue certificada por ISO 9001, FDA y CE. El sistema de gestión de calidad sigue mejorando, y el flujo de gestión tiende a ser más razonable y maduro, lo cual es una garantía de procedimientos estandarizados en I + D, adquisición, fabricación, entrega, ventas y servicio.
De acuerdo con la política de calidad de SIUI "Ser innovador en tecnología de imagen, ser dedicado a la gestión de la calidad, ser fiel en el servicio al cliente", los empleados de SIUI han sido dotados de la filosofía de calidad primero a través de la formación profesional y la cultura corporativa.
Los componentes se obtienen en todo el mundo y se compran con base en el principio de selección de los más calificados. Todos los proveedores son reconocidos, y todos los componentes están demostrados calificados a través de pruebas, una garantía para el rendimiento del componente del producto.
SIUI ha creado cámaras ambientales a nivel internacional. Todos los productos acabados se someterán a pruebas de verificación durante 72 horas continuas en las cámaras ambientales antes de la entrega, asegurando el correcto funcionamiento del sistema incluso en condiciones severas.

Responsabilidad Social

SIUI cree en Agradecer y Dar y asumir la debida responsabilidad social. SIUI contribuye regularmente a la comunidad mediante la donación de sistemas de imágenes de ultrasonido a las regiones empobrecidas y las antiguas áreas de la base revolucionarias, aliviando así su dificultad para recibir tratamiento médico.

        ●   Beca en colegios y universidades por años.

        ●   En 2015 donó RMB400, 000 a organizaciones de caridad.

        ●  En 2014 contribuyó con el terremoto que afectó a Ludian en la provincia de Yunnan; donó RMB1 millones para ayudar a construir Shantou Ultrasound Fitness Park.

        ●   En 2013 se proporcionaron cinco sistemas de imágenes por ultrasonido a los hospitales de Chaonan.

        ●  En 2011 se proporcionaron sistemas de imagen de ultrasonido Doppler a color por valor de RMB2 millones de nuevo a China Population Welfare Foundation para apoyar la planificación familiar de la población migrante.

        ●   Después del terremoto de Qinghai en 2010, SIUI aportó sistemas de ultrasonidos por valor de RMB1 millones a la zona afectada por el terremoto.

        ●  En 2009 se proporcionaron sistemas de imágenes de ultrasonido Doppler a color por valor de RMB1 millón a la Cruz Roja de Guangdong, para el tratamiento de niños en la pobreza con cardiopatías congénitas.

        ●  A raíz del terremoto de Sichuan en 2008, contribuyeron a la región afectada por terremotos cerca de RMB5 millones de fondos y equipo para ayudar a la reconstrucción posterior al desastre a través del Departamento de Salud de Sichuan, la Fundación de Bienestar Poblacional de China y la Federación de Caridad de Shantou.

......