SIUI cree en Agradecer y Dar y asumir la debida responsabilidad social. SIUI contribuye regularmente a la comunidad mediante la donación de sistemas de imágenes de ultrasonido a las regiones empobrecidas y las antiguas áreas de la base revolucionarias, aliviando así su dificultad para recibir tratamiento médico.

        ●   Beca en colegios y universidades por años.

        ●   En 2015 donó RMB400, 000 a organizaciones de caridad.

        ●  En 2014 contribuyó con el terremoto que afectó a Ludian en la provincia de Yunnan; donó RMB1 millones para ayudar a construir Shantou Ultrasound Fitness Park.

        ●   En 2013 se proporcionaron cinco sistemas de imágenes por ultrasonido a los hospitales de Chaonan.

        ●  En 2011 se proporcionaron sistemas de imagen de ultrasonido Doppler a color por valor de RMB2 millones de nuevo a China Population Welfare Foundation para apoyar la planificación familiar de la población migrante.

        ●   Después del terremoto de Qinghai en 2010, SIUI aportó sistemas de ultrasonidos por valor de RMB1 millones a la zona afectada por el terremoto.

        ●  En 2009 se proporcionaron sistemas de imágenes de ultrasonido Doppler a color por valor de RMB1 millón a la Cruz Roja de Guangdong, para el tratamiento de niños en la pobreza con cardiopatías congénitas.

        ●  A raíz del terremoto de Sichuan en 2008, contribuyeron a la región afectada por terremotos cerca de RMB5 millones de fondos y equipo para ayudar a la reconstrucción posterior al desastre a través del Departamento de Salud de Sichuan, la Fundación de Bienestar Poblacional de China y la Federación de Caridad de Shantou.

......