Apogee 3500 Elite

SIUI presenta Apogee 3500 Elite con un diseño ergonómico integrado. Incorporado con la última tecnología, ofrece una calidad de imagen prometedora para garantizar un diagnóstico confiable. Una amplia gama de herramientas de aplicación avanzadas hace que se destaque competente a su alcance.

>>Consulta de producto

CaracterísticasFunciónGaleríaDescargar

MFI:Mediante la reducción de la distorsión de la señal y la eliminación de ruidos no deseados la MFI ofrece imágenes de alta calidad con una excelente resolución alto contraste y mayor penetración.

Xbeam:La tecnología ayuda a aliviar los artefactos de eco y mejorar la resolución espacial.

Nanoview:Mediante la reducción de ruidos y artefactos Nanoview es capaz de presentar pequeñas lesiones al suavizar las imágenes con distintos tejidos y mejorar el borde ayudando a ofrecer resultados de diagnóstico confiable.

VS-Flow:Basándose en MircoFlow VS-Flow mejora significativamente la sensibilidad y la resolución del flujo sanguíneo lo que ayuda a los médicos a maximizar el valor de la aplicación clínica.

Ajuste automático:El sistema puede reducir el ruido y los artefactos purificar el sombreado y el borde de los tejidos mejorar la resolución del contraste y ayudar a la identificación temprana de la lesión de tejido / estructura.

Diseño ergonómico:Monitor LCD giratorio de 185 pulgadas pantalla táctil de 84 pulgadas panel de control giratorio cuatro conectores de transductor activos sonda independiente y gestión de cables
 

   

Experiencia 4D avanzada en OB / GYN:El sistema soporta sondas volumétricas tanto abdominales como transvaginales para realizar imágenes 3D / 4D en la aplicación OB / GYN proporcionando información volumétrica más detallada y completa para ayudar a la observación y diagnóstico del bienestar del feto y la salud del útero.
 

 

  
                                            4D Pro                                                                          Lumi 4D
 

Elastografía:El sistema soporta sondas lineales con imágenes de elastografía para visualizar la rigidez de los tejidos en tiempo real mediante la entrega de una compresión externa sobre los tejidos.
 

  

 

Funciones Cardíacas Avanzadas:Incluyendo Doppler de tejido de color y Doppler de tejido de onda de pulso TDI ayuda a evaluar la fase direccional y temporal de la cardiaca con el fin de mostrar la velocidad de la pared del vaso y el movimiento cardíaco. Además con la opción libre de 360 grados de rotación y hasta 3 líneas de muestra el potente modo M anatómico ayuda a un análisis más exacto del movimiento de la estructura cardiaca incluso en el posicionamiento cardíaco difícil.
 

    

  

 

Semi Auto EF



Reflujo PA con CW



TDI con PW



Reflujo de TV


 

×
Nombre:
*
Empresa:
Teléfono:
Dirección:
Correo Electrónico:
*
Contenido:
*
País: