Apogee 2100

Actualmente, los médicos que quieran tener una excelente y económica experiencia de ultrasonido color ya tienen una buena opción. Apogee 2100, equipado con diseño compacto y tecnología trasplante y líder de imagen desde modelos de alta gama, es un sistema Doppler color preferido de nivel básico.

>>Consulta de producto

CaracterísticasFunciónGaleríaDescargar

MFI:Mediante la reducción de la distorsión de la señal y la eliminación de ruidos no deseados la MFI ofrece imágenes de alta calidad con una excelente resolución alto contraste y mayor penetración.
 

 

Xbeam:La tecnología ayuda a aliviar los artefactos de eco y mejorar la resolución espacial.
 

 

Nanoview:Mediante la reducción de ruidos y artefactos Nanoview es capaz de presentar pequeñas lesiones al suavizar las imágenes con distintos tejidos y mejorar el borde ayudando a ofrecer resultados de diagnóstico confiable.
 

 

VS Flow
VS Flow mejora significativamente la sensibilidad y la resolución del flujo sanguíneo, lo que ayuda a los médicos a maximizar el valor de la aplicación clínica.

4D PRO
4D Pro es un paquete de herramientas de procesamiento de imágenes eficiente que incluye nSlice, Q-Cut y Any Cut para permitir un diagnóstico rápido y confiable. La sección que los clínicos necesitan puede ser capturada con prontitud y precisión, al mismo tiempo, la forma, el tamaño y los alrededores del área objetivo pueden ser observados con mayor claridad.



 

Elastografía
La elastografía se ha adoptado para visualizar la rigidez de los tejidos en tiempo real mediante la compresión externa en los tejidos. La rigidez de los tejidos se puede identificar claramente mediante de color.




Panoscope
Con una vista más amplia para que los médicos puedan escanear tejidos de gran área, el sistema en particular les permite a los médicos monitorear la calidad del escaneo a través de la visualización simultánea del modo B/ modo panorámico.



 

×
Nombre:
*
Empresa:
Teléfono:
Dirección:
Correo Electrónico:
*
Contenido:
*
País: