Apogee 6500

Sistema de ultrasonidos de alta gama revoluciona la toma de decisiones clínicas
Dotado de 
RealView+, Apogee 6500 es capaz de soportar una experiencia de imagen de nivel avanzado y soluciones para afrontar el reto del diagnóstico. RealView+ incorpora una mayor eficiencia de escaneo y un compromiso orientado al usuario. Se emplea una tecnología de imagen avanzada para presentar una calidad de imagen significativamente actualizada a una velocidad de respuesta más rápida. El flujo de trabajo racionalizado mejora la comodidad de la operación.

>>Consulta de producto

CaracterísticasFunciónGaleríaDescargar

RealView+
Aplicado con un algoritmo innovador, RealView+ incorpora una mayor eficiencia de escaneo y un compromiso orientado al usuario. La plataforma ofrece una experiencia de imagen de nivel superior y soluciones para satisfacer las demandas de diagnóstico.

Pixel Echo Zone (PEZ)
Durante el procesamiento de imágenes de banda ancha, el sistema recoge automáticamente la información del eco por zona de procesamiento más grande para mejorar la eficacia de la adquisición y la velocidad de cálculo. El aumento de la frecuencia de imagen facilita una experiencia de diagnóstico mejor y más rápida.

Target Focus
El enfoque de la imagen en el campo cercano y lejano requiere una intensidad de señal diferente. Esta tecnología actualizada proporciona una compensación automática en la transmisión de la señal para mejorar aún más la precisión del enfoque y la uniformidad de la imagen en toda el área de la imagen.



Weighted Fusion(W-Fusion)
El análisis dinámico del espectro del eco Doppler permite al sistema captar una señal efectiva tanto en el rango de baja como de alta frecuencia. El control preciso y la fusión de estas señales contribuyen a obtener una imagen óptima con una mejor combinación de resolución y penetración.



Tailored Filter
Las señales no válidas durante la transmisión perturban inevitablemente el proceso de obtención de imágenes. Para reducir este impacto, es necesario reforzar las señales válidas. Esta tecnología filtra las señales en toda la banda de frecuencias a diferente profundidad. Se realizará un procesamiento a medida para mejorar la señal válida y suprimir las señales no válidas con el fin de aumentar la relación S/N para un mejor contraste de la imagen.



Echo Tune
El análisis intelectual en tiempo real durante la formación del haz de banda ancha permite el autoajuste en la emisión y recepción de energía. La uniformidad de la imagen mejorará sin comprometer la resolución del área de enfoque.

Elastografía de Ondas de Cizalla 
La SWE (Shear Wave Elastography) es una herramienta de medición integrada avanzada que permite una cuantificación más precisa de la rigidez del tejido. Su funcionamiento no invasivo es ideal para la evaluación de la fibrosis.



CHI

Se necesitan menos agentes de contraste, el Contrast Harmonic Imaging de SIUI ofrece una calidad de imagen uniforme y una mayor duración. Las sondas comunes son suficientes para obtener una fuerte penetración con CHI.



Visualización Avanzada de Aguja
Visualización Avanzada de Aguja mejora la visualización de la ubicación de la aguja, ofreciendo fiabilidad y confianza a los clínicos y reduciendo el riesgo de la biopsia con aguja.



Auto EF

La evaluación de la función cardíaca requiere precisión y rapidez, ya que es necesario realizar varios cálculos. El seguimiento y el cálculo automáticos suponen una mayor eficiencia en la práctica. Auto EF, basado en la tecnología de seguimiento de manchas, adquiere 2D EF  y volúmenes dentro de un flujo de trabajo racionalizado.



Auto SG

La función miocárdica global y regional puede ser evaluada por Auto SG, una herramienta de evaluación cuantitativa automática. El análisis de tensión segmentaria, de 17 segmentos y de ojo de buey se proporciona para un análisis completo de la función cardíaca.

   

Auto OB

Con un solo toque, Auto OB selecciona la mejor imagen de la sección y realiza automáticamente varias mediciones, incluyendo auto HC, BPD, OFD, AC, FL. Cambia el diagnóstico obstétrico tradicional en una experiencia más fácil y rápida y genera resultados de diagnóstico mucho más precisos.



Lumi 4D

Con alta resolución, admite imágenes estereoscópicas en tiempo real y estáticas del feto. El brillo y el ángulo de la fuente de luz son ajustables para una mejor visualización de los detalles. Presenta una imagen 4D realista con más información útil.



Flujo de trabajo globalmente eficiente
Dedique su valioso tiempo a la imagen y al diagnóstico en lugar de buscar y cambiar de elementos y botones. El flujo de trabajo eficiente tiene como objetivo mejorar su experiencia de operación. Dispone de herramientas de cálculo y medición altamente personalizadas con menos pasos necesarios.

S-station

Las herramientas de edición personalizadas y las plantillas de informes facilitan su trabajo.



S-view   

La comparación simultánea entre imágenes y cines le ayuda en su diagnóstico.



S-helper  

El software de enseñanza integrado con animación 3D facilita sus prácticas.

×
Nombre:
*
Empresa:
Teléfono:
Dirección:
Correo Electrónico:
*
Contenido:
*
País: