Apogee 6300

Solución integrada innovadora para ofrecer una experiencia de diagnóstico extraordinario
Apogee 6300 es un sistema de imágenes Doppler en color de gama media-alta para uso general alimentado por la nueva plataforma Realview+. Soporta la toma de decisiones con confianza con imágenes excepcionales, herramientas de medición listas y un flujo de trabajo eficiente.

>>Consulta de producto

CaracterísticasFunciónGaleríaDescargar

Pixel Echo Zone (PEZ)
El PEZ permite al sistema recoger automáticamente información sobre el eco durante el procesamiento de imágenes de banda ancha para mejorar la eficiencia de la adquisición de datos y la velocidad de cómputo. La velocidad de fotogramas de las imágenes se incrementará para una mejor y más rápida experiencia de diagnóstico.

Target Focus
El enfoque de la imagen tanto en el campo cercano como en el lejano requiere una intensidad de señal diferente. Esta tecnología actualizada proporciona una compensación automática en la transmisión de la señal para mejorar aún más la precisión del enfoque y la uniformidad de la imagen en toda el área de la imagen.





Tailored Filter
Las señales inválidas durante la transmisión perturban inevitablemente el proceso de imágenes. Para reducir este impacto, las señales válidas deben ser reforzadas. Esta tecnología filtra las señales en la banda de frecuencia general a diferentes profundidades. Se realizará un procesamiento a medida para mejorar las señales válidas y suprimir las inválidas para aumentar la relación S/R para un mejor contraste de la imagen.




Tuned Gain
Al reconocer y compensar automáticamente la diferencia de eco entre las diferentes profundidades de los tejidos y órganos, asegura la uniformidad del eco de la imagen del campo cercano y lejano con mayor precisión y eficacia. Con la tecnología Tuned Gain, la resolución de la imagen aumenta en un 40%, lo que facilita el diagnóstico especialmente en pacientes difíciles.

CHI (Imagen de Contraste Armónico)
Se necesitan menos agentes de contraste, la imagen mejorada de contraste de SIUI ofrece una calidad de imagen uniforme y una mayor duración. Las sondas comunes son suficientes para obtener una fuerte penetración con el CHI.

   

Auto OB
El Auto OB de SIUI es una herramienta inteligente que simplifica el procedimiento de ultrasonido obstétrico estándar. Soporta la medición precisa y el análisis inteligente de imágenes obstétricas con alta eficiencia, aplicable a los elementos de medición más comunes.

   

Lumi 4D 
Utilizando una fuente de luz con ángulo ajustable, presenta un rostro fetal vívido y un sentido tridimensional mucho más fuerte.

   

Auto EF
La evaluación de la función cardíaca requiere precisión y velocidad, ya que hay que hacer varios cálculos. Auto EF, basado en la tecnología de rastreo de motas, adquiere EF 2D y volúmenes dentro de un flujo de trabajo racionalizado.


   

Stress Echo 

Una buena combinación de ecografía y prueba de esfuerzo para detectar una disminución del flujo de sangre al corazón por el estrechamiento de las arterias coronarias. La función completamente integrada permite una operación simple con alta eficiencia.

   

Auto IMT

El Auto IMT es capaz de determinar el nivel de esclerosis vascular. Permite a los clínicos medir la íntima más rápido, más fácilmente y con mayor precisión.

   


Flujo de trabajo eficiente en general
Asigna tu precioso tiempo a la imagen y el diagnóstico en lugar de buscar y cambiar entre elementos y botones. El eficiente flujo de trabajo está dirigido a mejorar su experiencia de manipulación. Se dispone de herramientas de cálculo y medición altamente personalizadas con menos pasos necesarios.


   
       
                                                                     S-view                                                                                                                                             S-helper

×
Nombre:
*
Empresa:
Teléfono:
Dirección:
Correo Electrónico:
*
Contenido:
*
País: