Apogee 6200

Rendimiento excepcional en aplicaciones integrales
Apogee 6200 ofrece soluciones de diagnóstico integrales con un rendimiento excepcional para aplicaciones clínicas cardíacas, abdominales, vasculares, musculoesqueléticas, de urología y ginecológicas

>>Consulta de producto

CaracterísticasFunciónGaleríaDescargar

Pixel Echo Zone (PEZ)
Durante el procesamiento de imágenes de banda ancha, el sistema recoge automáticamente la información del eco por zona de procesamiento más grande para mejorar la eficacia de la adquisición y la velocidad de cálculo. El aumento de la frecuencia de imagen facilita una experiencia de diagnóstico mejor y más rápida.

Target Focus
El enfoque de la imagen en el campo cercano y lejano requiere una intensidad de señal diferente. Esta tecnología actualizada proporciona una compensación automática en la transmisión de la señal para mejorar aún más la precisión del enfoque y la uniformidad de la imagen en toda el área de la imagen.


Needle Enhancement
Needle Enhancement mejora la visualización de la ubicación de la aguja, ofreciendo fiabilidad y confianza a los clínicos y reduciendo el riesgo de la biopsia con aguja.

Auto IMT
Auto IMT es capaz de determinar el nivel de esclerosis vascular. Permite a los médicos medir la íntima con mayor rapidez, facilidad y precisión.



TDI
Imágenes Doppler de Tejidos ayuda a medir la velocidad del miocardio a lo largo del ciclo cardíaco. Es uno de los métodos eficaces para la evaluación del movimiento y la función cardíacos.



AMM (Modo M anatómico)
El AMM permite una evaluación más detallada del movimiento de la pared mediante la implementación de una o varias líneas de muestreo. La reproductividad y la precisión de la medición del ventrículo izquierdo aumentan considerablemente. Esto ayuda a reducir la limitación subjetiva del Modo M convencional.



Auto OB
Auto OB de SIUI es una herramienta inteligente que hace que el procedimiento de ultrasonido obstétrico estándar sea más simple. Las mediciones relevantes para el crecimiento fetal se pueden obtener en un instante con un clic. Es compatible con el análisis inteligente y la medición precisa para las imágenes obstétricas con alta eficiencia, aplicable para los elementos de medición más comunes.

×
Nombre:
*
Empresa:
Teléfono:
Dirección:
Correo Electrónico:
*
Contenido:
*
País: