Apogee 5800Ace

El sistema de ultrasonido de alta gama inspira su trabajo diario
Apogee 5800 Ace es diseñado con características y funciones de diagnóstico de vanguardia. Las tecnologías de primer nivel basadas en la novedosa plataforma RealView+ mejoran la confianza durante el diagnóstico, mientras que el flujo de trabajo eficiente apoya su esfuerzo durante el trabajo diario.

>>Consulta de producto

CaracterísticasFunciónGaleríaDescargar

RealView+
Aplicado con un algoritmo innovador, RealView+ incorpora una mayor eficiencia de escaneo y un compromiso orientado al usuario. La plataforma ofrece una experiencia de imagen de nivel superior y soluciones para satisfacer las demandas de diagnóstico.

Pixel Echo Zone (PEZ)
Durante el procesamiento de imágenes de banda ancha, el sistema recoge automáticamente la información del eco por zona de procesamiento más grande para mejorar la eficacia de la adquisición y la velocidad de cálculo. El aumento de la frecuencia de imagen facilita una experiencia de diagnóstico mejor y más rápida.

Target Focus

El enfoque de la imagen en el campo cercano y lejano requiere una intensidad de señal diferente. Esta tecnología actualizada proporciona una compensación automática en la transmisión de la señal para mejorar aún más la precisión del enfoque y la uniformidad de la imagen en toda el área de la imagen.



Weighted Fusion(W-Fusion)

El análisis dinámico del espectro del eco Doppler permite al sistema captar una señal efectiva tanto en el rango de baja como de alta frecuencia. El control preciso y la fusión de estas señales contribuyen a obtener una imagen óptima con una mejor combinación de resolución y penetración.



S-beam

Esta tecnología rastrea y analiza la información de imagen en varias direcciones para suprimir los artefactos procedentes del movimiento y la rotación de los tejidos. La calidad de imagen y la capacidad en tiempo real se potencian enormemente en las imágenes de compuestos especiales.

CHI
Se necesitan menos agentes de contraste, el Contrast Harmonic Imaging de SIUI ofrece una calidad de imagen uniforme y una mayor duración. Las sondas comunes son suficientes para obtener una fuerte penetración con CHI.
 



Elastografía de Ondas de Cizalla
La SWE (Shear Wave Elastography) es una herramienta de medición integrada avanzada que permite una cuantificación más precisa de la rigidez del tejido. Su funcionamiento no invasivo es ideal para la evaluación de la fibrosis.



Auto OB
Con un solo toque, Auto OB selecciona la mejor imagen de sección y realiza automáticamente varias mediciones. Cambia el diagnóstico obstétrico convencional en una experiencia más fácil y rápida.



Oviduct 4D
La ecografía con contraste mejorado: Oviduct 4D ofrece una forma más segura y eficaz de visualizar de forma intuitiva el oviducto en varios ángulos. La gran reproductividad en la operación no invasiva permite el seguimiento del progreso del tratamiento.



Auto EF

La evaluación de la función cardíaca requiere precisión y velocidad, ya que se deben realizar varios cálculos. Auto EF, basado en la tecnología de seguimiento de moteado, adquiere EF 2D y volúmenes dentro de un flujo de trabajo optimizado.




Auto SG

La función miocárdica global y regional puede evaluarse mediante Auto SG, una herramienta de evaluación cuantitativa automática.



Transductor de pureza de cristal
Equipado con el transductor de pureza de cristal, Apogee 5800 Ace realiza un excelente escaneo en enfermedades cardíacas como CHD (enfermedad cardíaca congénita).

   
 
TEE

Como una forma de diagnóstico mínimamente invasiva y un dispositivo de imágenes cardíacas en tiempo real, la ecografía TEE (ecocardiograma transesofágico) es capaz de proporcionar información de diagnóstico adicional.

   


Flujo de trabajo globalmente eficiente
Dedique su valioso tiempo a la imagen y al diagnóstico en lugar de buscar y cambiar de elementos y botones. El flujo de trabajo eficiente tiene como objetivo mejorar su experiencia de operación. Dispone de herramientas de cálculo y medición altamente personalizadas con menos pasos necesarios.

S-station

Las herramientas de edición personalizadas y las plantillas de informes facilitan su trabajo.



S-view   

La comparación simultánea entre imágenes y cines le ayuda en su diagnóstico.



S-helper  

El software de enseñanza integrado con animación 3D facilita sus prácticas.



Quick ID

Crear una identificación rápidamente sin ingresar información del paciente, adecuado para situaciones de emergencia.

Q-preset

Sin ingresar a la interfaz de configuración, los parámetros definidos por el usuario se pueden guardar rápidamente con un clic.

×
Nombre:
*
Empresa:
Teléfono:
Dirección:
Correo Electrónico:
*
Contenido:
*
País: