Apogee 1000

Con Realview+, una innovadora plataforma de imagen que incluye avanzadas tecnologías de imagen, Apogee 1000 presenta significativamente una calidad de imagen actualizada con una mayor velocidad de respuesta y una increíble versatilidad en diferentes aplicaciones.

>>Consulta de producto

CaracterísticasFunciónGaleríaDescargar

Experiencia de Usuario Fluida
√ La ventana emergente aparece al pulsar el botón de encendido, ofreciendo opciones de apagado, hibernación o despertar.
√ El Cursor de acercamiento se activa automáticamente durante el trazado de líneas de medida y la visualización de lesiones pequeñas.
√ La barra de navegación visualiza los botones, ofreciendo una guía de funcionamiento.
√ S-view ofrece comparación de imágenes o cines entre diferentes pacientes o resultados anteriores.
√ Abundantes paquetes de medición y cálculo disponibles para su personalización.
√ S-station permite adaptar las plantillas de informes y el tesauro a las necesidades específicas (por ejemplo, cardiología, GYN/OB, MSK).

Pediatría
Los pacientes pediátricos suelen presentar dolores abdominales agudos, como apendicitis y linfadenitis mesentérica. Algunos pueden venir con cardiopatías congénitas o lesiones cerebrales. Apogee 1000 puede abordar estos retos de diagnóstico y gestionar diversos casos, ofreciendo una atención pediátrica de alta calidad.
 

Cardiología
Auto EF traza automáticamente el endocardio durante el ciclo de sístole y diástole y calcula la EDV y la ESV para obtener un resultado preciso de EF.


Color M combina el Doppler en color y el modo M para mostrar con precisión la relación 2D y temporal entre el flujo de alta velocidad, el reflujo, el chorro, la válvula y la pared del corazón, etc. para evaluar mejor la función diastólica.


MSK
Panoscope ofrece una vista panorámica en tiempo real de grandes tejidos y vasos sanguíneos, lo que resulta muy útil para detectar lesiones.


Needle Enhancement mejora la visibilidad de la aguja y resalta la punta de la misma, facilitando una mejor visualización y precisión durante la biopsia en plano o fuera de plano.


Radiología
Strain Elastography ofrece una evaluación de la rigidez del tejido en tiempo real para detectar posibles anomalías en el tejido normal.


VS Flow aumenta la sensibilidad del flujo sanguíneo de baja velocidad con alta resolución, lo que favorece una mayor confianza en el diagnóstico.



×
Nombre:
*
Empresa:
Teléfono:
Dirección:
Correo Electrónico:
*
Contenido:
*
País: