CTS-5000

CTS-5000 es un sistema digital de carro de ultrasonido N/B que se puede actualizar a Doppler color.

>>Consulta de producto

CaracterísticasFunciónGaleríaDescargar

Tecnología de conformado multihaz:Esta tecnología puede multiplicar la recepción y el procesamiento de líneas de exploración de imágenes de cada elemento lo que aumenta en gran medida la velocidad de fotogramas de las imágenes en modo B modo de color y modo PW.

 

Tecnología de reducción de moteado:La tecnología ayuda a reducir el ruido y los artefactos purifica el sombreado y el borde de los tejidos mejora la resolución del contraste y la identificación de la lesión temprana de tejido / estructura.

 

Imágenes compuestas:La tecnología ayuda a aliviar los artefactos de eco y mejorar la resolución espacial explorando el objetivo con la formación de haz multidireccional.

Medición automática IMT:El sistema ayuda automáticamente a medir el espesor de la Intima-Media de la pared de la arteria carótida a fin de evaluar las enfermedades cardiovasculares como la hipertensión por diabetes.

 

4D Ligera:El sistema ofrece una excelente imagen 4D. La tecnología de imágenes volumétricas cubre imágenes de fetos 4D obstétricas y imágenes volumétricas transvaginales ginecológicas que muestran imágenes más precisas y específicas para diferentes demandas clínicas.

 

Imágenes panorámicas:El sistema permite ampliar la visión de los médicos para escanear tejidos de gran área con el movimiento del escáner del transductor.

×
Nombre:
*
Empresa:
Teléfono:
Dirección:
Correo Electrónico:
*
Contenido:
*
País: