CTS-8800 Plus

Actualizado en la nueva generación de plataforma, el CTS-8800 Plus está habilitado con LCD médico de 15 pulgadas batería de litio opcional incorporada y imágenes N/B mejoradas.

>>Consulta de producto

CaracterísticasFunciónGaleríaDescargar

Tecnología de reducción de moteado:La tecnología ayuda a reducir el ruido y los artefactos purifica el sombreado y el borde de los tejidos mejora la resolución del contraste y la identificación de la lesión temprana de tejido / estructura.

 

Imágenes compuestas:La tecnología ayuda a aliviar los artefactos de eco y mejorar la resolución espacial explorando el objetivo con la formación de haz multidireccional.

 

Diseño compacto y ergonómico:LCD médico de 15 pulgadas batería de litio incorporada carro para movilidad

Función y rendimiento actualizados OB / GYN 4D:Excelente imagen en 4D comparada favorablemente con el modo Doppler color el modo multi-rendering (incluye la superficie los modos de rayos X y Max) imágenes de alta calidad en 3D.


PW:El sistema soporta el módulo Doppler de Onda de Pulso para análisis cuantitativo vascular y cardiológico.


Ajuste automático:El sistema puede reducir el ruido y los artefactos purificar el sombreado y el borde de los tejidos mejorar la resolución del contraste y ayudar a la identificación temprana de la lesión de tejido / estructura.

×
Nombre:
*
Empresa:
Teléfono:
Dirección:
Correo Electrónico:
*
Contenido:
*
País: