Apogee 2300V

Apogee 2300V es un Doppler portátil de color veterinario con valor diagnóstico mejorado.

>>Consulta de producto

CaracterísticasFunciónGaleríaDescargar

MFI:Mediante la reducción de la distorsión de la señal y la eliminación de ruidos no deseados la MFI ofrece imágenes de alta calidad con una excelente resolución alto contraste y mayor penetración.


Xbeam: El sistema es capaz de multiplicar la recepción y el procesamiento de líneas de exploración de imágenes de cada elemento lo que aumenta en gran medida la velocidad de fotogramas de las imágenes en modo B y modo 4D.


VS-Flow:Basándose en MircoFlow VS-Flow mejora significativamente la sensibilidad y la resolución del flujo sanguíneo lo que ayuda a los médicos a maximizar el valor de la aplicación clínica.


Diseño preferido por el usuario:Monitor LCD de 15 pulgadas con ángulo de inclinación panel de control orientado al usuario conectores de sonda dual batería de iones de litio reemplazable.

TDI:TDI ayuda a evaluar la fase direccional y temporal del corazón con el fin de mostrar el estado de movimiento de la pared vascular y la velocidad de movimiento del corazón.


Medición automática IMT:El sistema ayuda automáticamente a medir el espesor de la Intima-Media de la pared de la arteria carótida a fin de evaluar las enfermedades cardiovasculares como la hipertensión por diabetes.


Panoscope:Ampliando la visión de los médicos para escanear tejidos de gran área la exclusiva imagen panorámica en vivo también permite a los médicos supervisar la calidad de escaneo mediante la visualización simultánea del modo B / modo panorámico.

×
Nombre:
*
Empresa:
Teléfono:
Dirección:
Correo Electrónico:
*
Contenido:
*
País: