Apogee 1000V Neo

Como un sistema de imágenes de ultrasonido Doppler de color veterinario el Apogee 1000V Neo está equipado con herramientas inteligentes para aumentar su confianza en el diagnóstico.

>>Consulta de producto

CaracterísticasFunciónGaleríaDescargar

Fusión THI:Fusionando la información de diferentes bandas de frecuencia en tiempo real la Fusion THI implementa la transmisión de banda ancha y la recepción de ondas armónicas.


Nanoview:La tecnología tiene como objetivo reducir el ruido y los artefactos la purificación sombreado de tejidos y bordes mejorar la resolución de contraste y ayudar a la identificación temprana de la lesión de tejido / estructura.


Ajuste automático:El sistema puede rastrear identificar y mejorar la información útil de los tejidos como resultado de reducir el ruido y los artefactos purificar el sombreado y el borde de los tejidos mejorar la resolución del contraste y ayudar a la identificación temprana de la lesión de tejidos y estructuras.


Diseño considerado:monitor LCD flexible mini extensor de sonda de escritorio carrito de lujo mochila de viaje

TDI:TDI ayuda a evaluar la fase direccional y temporal del corazón con el fin de mostrar el estado de movimiento de la pared vascular y la velocidad de movimiento del corazón.


Doppler de onda continua (CW):Doppler de onda continua detecta la sangre cardíaca de alta velocidad anormal.


Smarchive:El sistema inteligente de gestión de información del paciente permite editar gestionar y transferir información de los pacientes así como imágenes para realizar el archivo el análisis y la revisión de la información de los pacientes y hacer disponible el diagnóstico remoto.


Aplicación general: caninos felinos bovinos equinos ovinos y porcinos

×
Nombre:
*
Empresa:
Teléfono:
Dirección:
Correo Electrónico:
*
Contenido:
*
País: