Apogee 5300V Neo

Equipado con tecnología innovadora Apogee 5300V Neo aumenta su confianza en el diagnóstico.

>>Consulta de producto

CaracterísticasFunciónGaleríaDescargar

MFI:Mediante la reducción de la distorsión de la señal y la eliminación de ruidos no deseados la MFI ofrece imágenes de alta calidad con una excelente resolución alto contraste y mayor penetración.

 

Xbeam:El sistema es capaz de multiplicar la recepción y el procesamiento de líneas de exploración de imágenes de cada elemento lo que aumenta en gran medida la velocidad de fotogramas de las imágenes en modo B y modo 4D.

 

Fusión Tejido Armónico (Fusión THI):Fusionando la información de diferentes bandas de frecuencia en tiempo real la Fusion THI implementa la transmisión de banda ancha y la recepción de ondas armónicas.

 

Nanoview:Mediante la reducción de ruidos y artefactos Nanoview es capaz de presentar pequeñas lesiones al suavizar las imágenes con distintos tejidos y mejorar el borde ayudando a ofrecer resultados de diagnóstico confiable.

 

Diseño fácil de usar:Monitor LCD médico de 185 pulgadas pantalla táctil de 104 pulgadas taza de calefacción desmontable para gel gestión de datos potente (informe disco duro DICOM 3.0 puertos USB y DVD-RW)

Modos de imagen:Modo B CFM CPA PWD CWD TDI ect.

 

Varias sondas para la aplicación completa:sonda microconvexa sonda convexa sonda lineal sonda lineal rectal sonda matriz en fase etc.

 

Aplicación completa:abdomen sistemas reproductivos cardiología etc.

×
Nombre:
*
Empresa:
Teléfono:
Dirección:
Correo Electrónico:
*
Contenido:
*
País: