V75

El V75 es un sistema estacionario de ultrasonido veterinario de gama media-alta que ofrece una calidad sobresaliente de imagen y una alta eficiencia de trabajo. Está diseñado para ofrecer diagnóstico rápido y preciso en diferentes especies que van desde animales de compañía, mascotas exóticas, equinos y animales de granja.
Adoptando la plataforma de imagen más avanzada - Realview+, V75 mejorará su experiencia de diagnóstico en cardiología, abdomen, superficial, reproducción, etc.



>>Consulta de producto

CaracterísticasFunciónGaleríaDescargar

Realview+ incorpora tecnologías claves de procesamiento de imágenes que generan una calidad asombrosa de imagen con una mayor tasa de respuesta y velocidad de procesamiento, lo que mejora su diagnóstico no solo en los exámenes rutinarios, sino también en los casos complicados.

Pixel Echo Zone calcula automáticamente la información eco de cada píxel área, para alcanzar una mayor velocidad de fotograma y garantizar la precisión y consistencia del enfoque, mejorando la uniformidad de la imagen.


Tailored Filter mejora la señal válida y suprime las señales inválidas para aumentar la tasa S/N para mejor contraste de la imgen.


X-Beam 3.0 recibe y procesa de forma múltiple las líneas de barrido de imágenes de cada elemento para mejorar la resolución de la imagen y reducir las sombras de tejido.



Cardiología
AMM recoge datos con hasta 5 líneas de muestro a la vez para realizar una evaluación detallada del movimiento de pared. Mejora en gran medida la reproducibilidad y precisión de la medición del ventrículo izquierdo.
TDI capta el movimiento del miocardio, con el color Rojo y el Azul representan las diferentes direcciones del movimiento de pared. La combinación de TDI y PW permite obtener mejor la trayectoria del movimiento de pared miocárdica.
CW detecta el flujo sanguíneo de alta velocidad e información hemodinámica, es útil para medir el gradiente de la regurgitación tricuspídea (TR).
 
Abdomen
Trapezoid Imaging revela la mejor información diagnóstica por la visión ampliada de estructura anatómica.
VS Flow aumenta la sensibilidad del flujo sanguíneo de baja velocidad con alta resolución, lo que ayuda a la evaluación del suministro de sangre del tumor, la embolia renal para los gatos, etc.
 
Superficial
Needle Enhancement mejora la visibilidad de la aguja y la precisión durante la biopsia en el plano o fuera del plano.
Strain Elastography ofrece una evaluación de la rigidez del tejido en tiempo real que se muestra en una mapa de rigidez codificado por colores, lo que resulta útil para la detección de tumores.



×
Nombre:
*
Empresa:
Teléfono:
Dirección:
Correo Electrónico:
*
Contenido:
*
País: